martes, 28 de noviembre de 2017

Buscando a Stefan

Querido diario, hoy me desperté con ganas de vivir, ser feliz,,es algo que no me pasaba hace mucho desde que Stefan se fue. Damon sigue  mal, ayer perdió el control, pero después de mucho tiempo tenemos una pista. Encontraron 5 cadáveres con marcas en el cuello en un barrio de Nueva York, va a ser un viaje largo, pero espero que lo encontremos. En cuanto a mi, me sigo adaptando a esta nueva vida, Damon me está ayudando a tener autocontrol y no matar a nadie mientras  me alimento.

Ya habíamos llegado a Nueva York, la policía estaba en la casa donde se encontraban los muertos. Damon los vio y no lo dudo, eran víctimas de Stefan, no les quedaba una gota de sangre en el cuerpo y totalmente decapitados. Salimos de la casa, fuimos a un bar, un trago, dos tragos y terminó en nueve. Se nos acercó un hombre, venía de parte de Stefan dándonos una advertencia, “no me busquen mas” y salio afuera. Damon lo siguió por un callejón, lo agarró y empezó a amenazarlo. El hombre no hablaba, parecía hipnotizado, obra de Stefan seguramente. Damon no lo dudo ni un segundo, lo mató.

Otro dia mas sin encontrar a Stefan. Cada vez está afectando más a Damon, tengo miedo que apague su humanidad y no la vuelva a recuperar, se está volviendo loco. La culpa es lo único que lo mantiene en pie para buscarlo. Espero que encontremos otra pista lo antes posible. Mañana sera otro dia siendo un vampiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario