jueves, 27 de junio de 2013

Del mar al espacio

  Estaba todo muy tranquilo en el fondo del mar mediterráneo, el agua cálida y transparente. Los Escrushen Duken nadaban muy tranquilos con sus grandes aletas color oscuro. El rey de los Escrushen Duken, Smish, estaba cómodo en su trono mirando el amanecer.
   En un momento uno de los asistentes de Smish entro al castillo desesperado y con mucha tristeza le dijo al rey:
-Señor, señor! Afuera esta ocurriendo una catástrofe!
-Que es lo que a pasado Silver? Hable! -Contesto Smish.
-Una especie de bola de fuego se acerca hacia aquí...
  El rey muy sorprendido salio rápidamente del castillo y pudo observar que Smish estaba en lo cierto, un meteorito se acercaba rápidamente a la ciudad de Kilfer.
  En ese momento el meteorito callo con una gran potencia sobre la ciudad bajo el mar. Las casas y propiedades de los  Escrushen Duken estaban totalmente destruidas, pero algo mucho mas extraño sucedido. Muchos Escrushen Duken murieron, pero no todos. El rey Smish sobrevivió junto a otros, pero luego de este meteorito algo raro había en ellos, tenían alas. En ese instante Smish dijo:
-Dios nos a concedido un nuevo poder, una nueva habilidad, es un regalo que nos a dado, no debemos desperdiciarlo.
El rey creía que estas alas eran una virtud que dios les había dado.
  Luego de varios minutos los Escrushen Duken ya controlaban sus alas dentro del mar y quisieron empezar a volar. Empezaron a volar y sin poder parar llegaron hasta el espacio. En el espacio formaron una nueva vida y crearon hermosas ciudades.

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo. Es interesante que incluyeras el concepto de evolución como eje central de tu trama. Recordá que "ha" proviene del verbo haber, por lo tanto se escribe con "h" (ha concedido, ha dado).
    8 (ocho)

    ResponderEliminar